sábado, 1 de septiembre de 2007

Final en el bosque por Luciana Pereyra

Me imagino caminando muy serena por entre los árboles… el atardecer me inunda el pecho, y sin saber porqué, mis piernas siguen caminando… no retrocedo. Hay incertidumbre en mi alma… deseos de saber que habrá más allá… necesidad de ver, de conocer.
La oscuridad riñe con la luz, y en segundos… la noche. Cierta tensión recorre mi cuerpo de punta a punta. Un suspiro… una lágrima… un escalofrío… Todos mis sentidos se agudizan, y puedo escuchar el aire… puedo ver en lo más oscuro de mi ser… puedo sentir que algo me retiene, y no me deja ir… tampoco quiero.
Tengo miedo. La luna no ilumina el bosque, y los extraños seres que en mi mente habitan aprovechan para salir… para escapar. Pero no quiero irme… Tiemblo a causa del frío, y no hay quien me abrigue, no existe reparo alguno.
Despacio voy tanteando con la imaginación, para no tropezar. Un rasguño… un golpe… una queja…
Pasos cada vez más cercanos… y un grito de dolor…
Mi alma, sola, llora bajo la sombra de alguna estrella.

Autora: Luciana Pereyra, Primer Año 1º Comisión.

Sigan enviando sus textos al mail: unlp_miramar@hotmail.com

adios

No hay comentarios: